| Home | Aprender Italiano en Italia | Fiestas de Italia | Comida de Italia | Navidad en Italia | Hoteles en Italia |


Pueblos y Ciudades de Italia

Existen un gran número de pueblos y ciudades en Italia que bien merecen ser visitadas. En este apartado se ofrece una selección de las ciudades y pueblos más interesantes de Italia por diferentes motivos, por sus hermosas playas, cascos antiguos, museos y monumentos, etc.

Ciudades de Italia Importantes

Información sobre algunas de las ciudades italianas más importantes.

Roma

La ciudad de Roma es la capital de Italia y una de las ciudades más hermosas de Italia y del mundo. Para más información sobre la ciudad de Roma puede visitar nuestra guía de Roma.

Florencia

L ciudad italiana de Florencia destaca sobretodo por los monumentos y obras de arte del renacimiento, época de esplendor de la ciudad de la Toscana.

Más información sobre la ciudad de Florencia.

Siena

La ciudad de Siena es una de las visitas obligadas cuando se viaja por la Toscana. Parte de su encanto se lo debe a su centro histórico, con hermosas callejuelas con un gran encanto, así como a su plaza central y a la fuente que se encuentra en ella.

La ciudad de Siena también es conocida por la celebración del Palio, una de las fiestas más extraordinarias que se celebran en las ciudades italianas.

El Palio es una carrera de caballos que enfrenta a las 17 secciones de la ciudad y que se realiza en la plaza del Campo de Siena dos veces al año, el 2 de julio y el 16 de agosto.

Arezzo

La ciudad italiana de Arezzo se encuentra en La Toscana.

Pisa

La ciudad de Pisa debe su fama a su conocidísima Torre y al lugar donde ésta se encuentra, la Piazza dei Miracoli (Plaza de los milagros).

Luca

La ciudad de Luca se encuentra en la Toscana, a pocos kilómetros de Florencia, y es de gran interés por su centro histórico, uno de los más bellos de Italia.

Milán

Si bien Roma es la capital de Italia, a la ciudad de Milán se la considera la capital económica de Italia así como la capital de la moda.

Bari

Bérgamo

Livorno

Pescara

Venecia

Para más información sobre la ciudad de Venecia visite nuestra guia de Venecia.

Génova

Nápoles

Palermo

Bolonia

Pueblos Importantes de Italia

Información sobre algunos de los pueblos italianos más importantes e interesantes.

Portofino

Portofino es uno de los pueblos más bonitos de Italia. Se trata de un pequeñp pueblo costero que se encuentra en la provincia de Génova y forma parte del Parque natural regional de Portofino, uno de los más bellos del país y frecuentado por famosos y personajes de la alta sociedad.

Sorrento



ALOJAMIENTO BARATO EN ITALIA