| Home | Aprender Italiano en Italia | Fiestas de Italia | Comida de Italia | Navidad en Italia | Hoteles en Italia |


Cursos para Estudiar Italiano en Italia

Cada vez son más las personas que se animan a estudiar el italiano.

La mejor forma de aprender el italiano es hacerlo en la misma Italia.

Ventajas de aprender y estudiar italiano en Italia

Obligación de hablar el italiano para hacerte entender.

Escuchar el italiano durante todo el día, no solo al estudiar el idioma sino en las situaciones cotidianas del día a día.

Posibilidad de disfrutar del turismo en alguna de las ciudades de Italia como son Roma, Florencia, Venecia o Milán mientras aprendes el italiano.

Conocer gente de otra cultura, similar a la nuestra pero con claros matices que nos diferencian y hacen que el contacto con ellos nos enriquezca.

Estructura de los Cursos de Italiano en Italia

Existen academias que ofrecen diferentes cursos para estudiar el italiano en Italia, algunas de ellas permiten contratar los diferentes cursos desde España y otras, las menos, lo hacen una vez allí.

Las academias que ofrecen cursos de italiano en Italia normalmente realizan clases intensivas por la mañana y por la tarde se deja libre a los estudiantes, aunque se suelen aprovechar para organizar actividades en las que visitar lugares y ciudades cercanas al centro de estudios donde se estudia el italiano.

Cursos título oficial de italiano CILS

El título oficial de italiano para extranjeros es el CILS. La mayoría de las academias que nos ofrecen cursos de italiano en Italia, disponen de cursos específicos para la preparación del examen CILS.

El certificado de italiano como lengua extranjera, CILS es expedido por la universidad para extranjeros de Siena.

Certificado CILS - Universidad de Siena

La misma universidad para extranjeros de Siena ofrece cursos para aprender el italiano y obtener el certificado CILS.

Ciudades de Italia donde aprender y estudiar el italiano

Son muchas las ciudades de italia donde es posible estudiar el italiano. Las ciudades preferidas por los estudiantes son Roma, Siena, Florencia, Milán y Venecia.

Los precios de los cursos para estudiar el italiano en Italia varía según la ciudad donde se impartan, el tipo alojamiento que se escoja y el régimen de alojamiento.



ALOJAMIENTO BARATO EN ITALIA