| Home | Aprender Italiano en Italia | Fiestas de Italia | Comida de Italia | Navidad en Italia | Hoteles en Italia |


Cruceros a Italia – Viajes a Italia en Crucero

Una de las opciones para viajar a Italia es hacerlo en un crucero. En la actualidad son un gran número las empresas que ofrecen cruceros a Italia.

Aunque la época en que se ofrecen un mayor número de cruceros a Italia es en los meses de Verano, existen cruceros a Italia durante todo el año.

Cruceros a Italia en Primavera y Otoño

Una buena opción para disfrutar de un viaje en crucero por Italia es realizarlo en primavera o principio de otoño ya que el tiempo suele ser todavía bastante bueno y el número de turistas no es tan elevado con lo que el viaje es bastante más tranquilo, cosa que al visitar ciertos lugares turísticos de algunas ciudades de Italia es de agradecer.

Cruceros a Italia en Verano

Si por el contrario nuestra única opción es realizar el crucero por Italia en verano, los precios serán más elevados y nos encontraremos con un mayor número de turistas aunque si esta es nuestra única opción, sigue siendo de gran interés y se puede disfrutar igualmente de un maravilloso viaje por varias ciudades de Italia.

Cruceros a Italia en Invierno

Como hemos comentado anteriormente se pueden encontrar cruceros a Italia durante todo el año. Aunque meteorológicamente no es la mejor época para realizar cruceros por Italia, se pueden encontrar grandes ofertas durante estas épocas del año, con descuentos sustanciales.

También se agradece la menor cantidad de turistas, lo que facilita visitar museos, monumentos y lugares de interés de cada una de las ciudades que se visitan. Durante la época navideña suele haber más demanda de cruceros a Italia y el precio suele incrementarse.

Compañías que ofrecen cruceros por Italia

Pullmantour Cruceros

Iberojet Cruceros

Costa Cruceros

MSC Cruceros

NCL Cruceros

Cruceros Royal Caribbean

Celebrity Cruisers

Salidas desde ciudades españolas de cruceros a Italia

Cruceros desde Barcelona a Italia

Cruceros desde Valencia a Italia



ALOJAMIENTO BARATO EN ITALIA