| Home | Aprender Italiano en Italia | Fiestas de Italia | Comida de Italia | Navidad en Italia | Hoteles en Italia |


Alquiler de Coches en Italia

El alquiler de coches en Italia resulta una buena opción si vamos a visitar varios pueblos o ciudades de Italia y no vamos a permanecer en una única ciudad.

Si por el contrario lo que vamos a hacer es pasar las vacaciones en una misma ciudad, lo más aconsejable es desplazarse en transporte público, ya que es mucho más rápido y menos estresante que el caótico tráfico de las ciudades de Italia.

Empresas dedicadas al alquiler de coches en Italia

Existen varias compañías que ofrecen el alquiler de coches en Italia. Normalmente estas compañías ofrecen el alquiler de coches en lugares donde hay un gran tránsito de viajeros, como son en los aeropuertos, en las estaciones de tren o en lugares céntricos de las ciudades.

Con las empresas de alquiler de coches podréis reservar vuestro coche en Italia a través de internet.


Algunas empresas de alquiler de coches en Italia

Avis
Ealquilerdecoches
Sixt

Ciudades italianas en las que alquilar coches

Para obtener más información sobre el alquiler de coches en alguna de las ciudades de Italia que se muestran a continuación pulsa sobre el enlace de la que te interese.

Alquiler de coches en Roma

El alquiler de coches en Roma resulta útil si se va a realizar algún viaje a algún pueblo o ciudad cercana a Roma.

Para moverse por la ciudad no resulta una buena opción moverse en coche debido al caótico y denso tráfico. Siendo la mejor opción el uso del servicio público como el metro, autobús o metro.

Alquiler de coches en Florencia y la Toscana

Las visitas interesantes en Florencia se encuentran en el casco antiguo de la ciudad. En dicho casco antiguo, la circulación de vehículos está prohibida por lo que no se contempla el alquiler de coches en Florencia para únicamente visitar los lugares de interés del casco antiguo de la ciudad.

Si nuestro hotel se encuentra alejado del casco antiguo, nos podemos desplazar en autobús sin ningún problema. Si lo hiciéramos con un coche alquilado nos encontraríamos con el problema de dónde aparcar el coche durante nuestra visita a los lugares de interés de Florencia.

Si se opta por realizar algunos desplazamientos por la Toscana, aparte de poder realizar estos viajes en tren, una excelente opción es alquilar un coche en Florencia y la Toscana para desplazarse hasta ellos.

Algunas de las ciudades de más interés próximas a Florencia y que bien merecen una visita son: Siena, Lucca y Arezzo.

Alquiler de coches en Milán

Al igual que sucede en Roma, para moverse por la ciudad de Mílán no resulta buena opción alquilar un coche ya que resulta mucho más cómodo el transporte público. En cambio para moverse entre ciudades y pueblos cercanos a Milán sí que puede ser una buena opción el alquiler de un coche en Milán.

Alquiler de coches en Venecia

La visita a la isla de Venecia no se puede realizar en coche ya que la circulación de automóbiles está prohibida.

Nos puede resultar útil el alquiler de coche en Venecia y el Venetto para visitar los pueblos y ciudades cercanos como Verona y Trieste.

Alquiler de coches en otras ciudades de Italia

Además de en las anteriores ciudades, en muchas otras ciudades y pueblos de Italia, por no decir que en casi todos, es posible alquilar coches.



ALOJAMIENTO BARATO EN ITALIA